Brasil, 08 Febrero.- La madrugada de este viernes se presento un incendio en la escuela de futbolistas del Flamengo, uno de los clubes de Río de Janeiro y Brasil, las primeras averiguaciones indican que el fuego pudo ser provocado a causa del aire acondicionado.
Hasta el momento nueve adolescentes han perdido la vida mientras dormían en los alojamientos de los jugadores de categoría inferiores, otros tres se reportan heridos y uno de ellos con quemaduras graves en el 30% de su cuerpo.
Los brasileños Diego Ribas, Vinicius Jr, Lucas Paquetá y Neymar, entre otros jugadores y ex jugadores, lamentaron la tragedia y dieron el pésame a los familiares de las víctimas.
Por su parte Zico, la mayor estrella de Flamengo pidió que se investigue lo ocurrido “Que se investigue todo porque una tragedia de esas no puede pasar en blanco. Vidas se han ido. Que la nación rubro-negra tenga fuerza y fe para superar ese momento”, externó en las redes sociales.
Los entrenamientos previstos para el viernes fueron anulados en las instalaciones afectadas, al igual que los próximos partidos por la lamentable noticia.
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…