En Madrid, España fueron detenidos dos veterinarios que contaban con dos criaderos ilegales de perros chihuahua y pomerania, los cuales vendían en un valor de entre 1422 dólares y 3300 dólares.
Lamentablemente, algunos de estos animales tenían las cuerdas vocales cortadas para que no ladraran y evitar ser descubiertos por los vecinos.
El lugar era escalofriante y además se encontraron dos crías muertas, congeladas y envueltas en periódico.
Los elementos de seguridad localizaron a los perros en las localidades madrileñas de Meco y Argenda del Rey en donde rescataron 270 canes.
Los perros estaban en pésimas condiciones higiénico-sanitarias y de habitabilidad, además que la cría indiscriminada sin ningún tipo de control veterinario habría generado múltiples afecciones a las hembras.
Destacó un policía.
En total fueron detenidas cinco personas, que enfrentarán cargos por maltrato animal, organización criminal y falsificación de documentos.
La distribución de los animales se realizaba a través de las redes sociales, además de los veterinarios se detuvo a una pareja que lideraba una enorme red de venta ilegal en España.
La representación 183 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa tendrá como protagonista a Arnulfo…
El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) anunció que modificará su horario, por lo que…
La Secretaría de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, informó que, con motivo…
El Club Universidad Nacional, A.C. y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) pusieron…
El Kremlin celebró la llegada a Cuba de un petrolero ruso sometido a sanciones, a…
Más que un partido preparatorio, el México-Portugal era un ensayo general, la prueba definitiva de…