Ciudad de México, 28 Jun.- Michael Steven Sandford es un joven británico con tan solo 20 años, quién esperaba una oportunidad para asesinar a Donald Trump, mientras asistía a un acto de campaña en Las Vegas.
Luego de ser aprehendido, agentes secretos señalaron que Michael intentó acercarse al magnate para conseguir un autógrafo, fue en el bullicio cuando el joven trató quitarle el arma a uno de los policías que custodiaban al candidato, sin poder lograrlo.
El chico fue arrestado con cargos de violencia delictiva y sin derecho a fianza. Después de eso fue puesto bajo custodia debido a que padece de sus facultades mentales.
Recientemente Michael tuvo oportunidad de hablar con su padre Paul Davey, a quien le confesó que quiso matar a Donald ”para defender a América”.
Su madre Lyne reveló que Michael había estado en un hospital psiquiátrico de Nueva Jersey, por eso ahora ruega a las autoridades para que lo dejen regresar a Gran Bretaña y pueda ser atendido.
Sin embargo este hecho ha mantenido al mundo en espera de nuevas declaraciones, así como de una resolución legal para el caso, pues recientemente se reveló que Michael llevaba alrededor de un año planeando el atentado.
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…