Estados Unidos, 08 Junio.- La pequeña hija de la vicepresidenta de la cadena de televisión NBC fue asesinada en manos de su padre, en su casa ubicada en el condado de Westchester, en Nueva York.
La niña de tan solo siete años de edad fue encontrada muerta el pasado martes en su cama, los policías informaron que al arribar al domicilio encontraron a su padre Neil White con manchas de sangre y heridas en los brazos.
Según la información que recabaron las agencias de noticias, la menor fue encontrada por su niñera quien había intercambiado mensajes de texto con su padre horas antes, misma que fue a la casa y relató que no vio a nadie. «Fui arriba, y seguí llamando: Neil, Gabrielle».
También informó que el padre de la niña salió sangrando del cuarto de la menor y le dijo que Gabrielle se encontraba descansando en su habitación.
En las próximas horas se realizará una autopsia al cuerpo de la pequeña Gabrielle, pero la policía apunta que fue asfixiada.
Por otra parte, su padre Neil White de 47 años de edad fue acusado por el asesinato de su hija y cabe destacar que su esposa, Michelle Hord-White, le había solicitado el divorcio en abril, según los registros del contado de Westchester. La pareja informó que vivía separada y compartía la custodia.
Información Sin Embargo // imagen vía web
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…