China, 21 Diciembre.- El gobierno de Huangshi anunció nuevas medidas de convivencia diaria para sus habitantes, en donde destacó una restricción que limita a las familias a tener un solo perro por familia.
Con esta medida se pretende garantizar la seguridad y la salud de todos los ciudadanos, ya que en los últimos días se reportaron varios ataques contra personas.
Incluso las autoridades incluyeron una lista de los perros considerados como peligrosos entre los que se encuentran los Bulldogs y algunos otros perros grandes que superan los 45 centímetros de largo.
Sin embargo esta no ha sido la primer ciudad que implementa este tipo de medidas, ya que Chengdu y Hangzhou fueron de las primeras en crear medidas similares para controlar la población animal.
En Pekín la norma se instauró en 2006, cuando se comprobó que la rabia era la causa de gran parte de muertes durante ese año.
Cada día hay más ciudades chinas que están regulando reglas restrictivas para la cría y la educación de mascotas ya que los perros mal educados no tienen postura para vivir en dicho país.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…