Ciudad de México, 24 Julio.- A más de 100 días de que iniciaran las protestas en Venezuela en contra del régimen de Nicolás Maduro, el mandatario ha recurrido a una medida desesperada para recuperar la popularidad y aprobación de los ciudadanos.
Este lunes comenzó a circular una versión del éxito «Despacito», originalmente a cargo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con la que Maduro expone sus intenciones de reformar la Constitución y llevar paz a Venezuela.
“Por la unión y la paz de nuestro país… la Constituyente va. Hey, querido hermano aquí estoy cantándote. Tengo un gran mensaje para ti. Es el llamado a la Constituyente, que solo quiere unir al país. Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente”, se escucha en la versión de Maduro.
La canción que fue dada a conocer en el programa Los domingos con Maduro, ha sido calificada como «Nefasta» por Luis Fonsi y Daddy Yankee quienes además condenaron el uso «ilegal» de la pista por parte de Maduro.
«Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con este nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista», escribió Daddy Yankee en Twitter.
Por su parte, Luis Fonsi explicó que «en ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o cambio de la letra de Despacito para fines políticos».
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…