Ciudad de México, 15 Agosto.- Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, envió un mensaje a todos sus seguidores a través de una carta.
La finalidad de este escrito fue brindar consuelo a todos sus feligreses, en donde aseguró que estar encarcelado es un plan divino para “engendrar hijos en prisión”, esto al referirse a los reos rusos que está convirtiendo en seguidores de su iglesia.
En la carta explica que ha ofrecido su ayuda a los presos de nacionalidad rusa en la que actualmente se encuentra y subrayó que Dios le encomendó predicar en ese lugar la palabra de Jesucristo para de esta forma conquistar Rusia, Ucrania y Croacia.
“El plan de Dios es perfecto, aunque no es agradable en ocasiones”, escribió en la carta.
El ministro Nicolás Menchaca leyó sus palabras a cien mil 500 jóvenes que asistieron a la Caminata que inició en el centro tapatío y concluyó en la Glorieta Minerva, un lugar emblemático.
Sus seguidores derramaron lágrimas al cantar alabanzas y alzaban los puños como muestra de apoyo a su líder que sigue en prisión por un proceso judicial en Estados Unidos ligado a delitos sexuales.
“Aunque él este entre cuatro paredes, nuestra presencia es en su corazón y él está en el nuestro”, exclamó un joven originario de Tabasco quien dijo sentir tristeza por la ausencia de su líder a la Santa Convocación.
Por su parte Eliezer Gutiérrez, ministro de Comunicación Social, señaló que el 65 por ciento de sus fieles corresponden a jóvenes menores de 30 años de edad.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…