Internacional

Mujer regala celular al mejor amigo de su hijo para hacer tareas

En redes sociales se ha vuelto viral en redes sociales pues dio un ejemplo de lo que es la amistad y el cariño fraterno. Resulta que una mujer compartió un video a través de TikTok en el que muestra el momento en el que le regala un teléfono celular al mejor amigo de su hijo pues el adolescente le había pedido una noche antes, prestado el suyo para poder hacer su tarea. 

El video ha enternecido a los internautas en redes sociales pues en el material audiovisual compartido en TikTok la familia del amigo del joven se mostró empática ante su situación y ya lo adoptaron como un integrante más.  

Esta es la emotiva historia de la mujer que le regaló un teléfono celular al mejor amigo de su hijo. 

El video fue compartido por la usuaria de TikTok identificada como Eva Carrizo -@evacarrizo2323- quien compartió el material audiovisual donde mostró el momento en el que le entregó un tierno regalo al mejor amigo de su hijo.  

Además del valor que tiene el regalo, algo que llamó la atención entre todos los internautas fue el texto que la mamá colocó en el video, pues asegura que el mejor amigo de su hijo ya es parte de su familia. 

En la misma descripción del video, la madre del otro joven explicó que el amigo de su hijo le pidió su teléfono celular para que pudiera hacer su tarea, por lo que ella decidió comprarle uno a él. 

«Él es amigo de mi hijo, pero lo queremos, ya es de la familia. Anoche me pidió mi cel para hacer su tarea, hoy conseguí uno para él», escribió la madre de familia. 

El bello gesto de la mujer con movió a los usuarios en TikTok, pues el video, de una breve duración, ya acumuló en un día 6.5 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de los usuarios, quienes destacan el detalle de la mujer con el mejor amigo de su hijo. 

«De nosotros para vos, porque te portas bien, porque sos buen amigo. Hasta me dan ganas de llorar, espero que te guste», se escucha decir a la mamá. 

Algo que también llamó la atención, fue la reacción del joven, pues se mostró muy agradecido todo el tiempo pues cuando recibió el teléfono celular abrazó a la señora en señal de agradecimiento. 

«Acá llorando con el cel en vertical», «mi hijo igual tiene un amigo y así lo consideran en todo, muy agradecida de ellos, yo no vivo con mi hijo, estoy en una etapa 4 de un cáncer y la sra me dice que ella va a adoptar a mi hijo», «tan linda enseñando a sus hijos a ser buenos compañeros», «los amigos también se convierten en familia» y «ya me hicieron llorar, que gran gesto y gran corazón», fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Con información de Milenio   

TE RECOMENDAMOS LEER: anabel-hernandez-acusa-a-peso-pluma-es-instrumento-de-narcopropaganda

ReporteDMX

Entradas recientes

Partidos del Mundial 2026, hoy viernes 26 de junio

El Mundial 2026 ya se encuentra en la última fecha de la fase de grupos…

5 horas hace

FGR atiende la denuncia de Antonia contra Sergio Andrade

La búsqueda de justicia por parte de Antonia Andrade contra Sergio Andrade dio un giro…

6 horas hace

Sube a 589 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela

La cifra de muertos por los dos potentes terremotos que golpearon el miércoles a Venezuela…

6 horas hace

Arma la tribuna en casa y vive la temporada futbolera con la mejor tecnología

La fiebre por el torneo más esperado de la década se siente en cada rincón…

19 horas hace

Green Rhino y Richard Hart: el reconocimiento de LA LISTE que confirma el auge de la panadería artesanal

Durante mucho tiempo, la conversación gastronómica internacional estuvo dominada por restaurantes, chefs y experiencias de…

1 día hace

Prohíben fiestas nocturnas en la zona lacustre de Xochimilco

Ante la difusión en redes sociales de eventos promovidos como fiestas nocturnas en trajineras, la…

1 día hace