Con la tecnología cada vez más pisando fuerte el mundo está constantemente cambiando pero ahora con la entrada de la pandemia las cosas cambiaron y no volverán a ser las mismas de antes después de que se acabe con el confinamiento de los países. Es por esto que dentro de este contexto hay lugares que ya están transformándose y uno de estos sectores son los restaurantes que deberán adaptarse y tratar de brindar sus servicios guardando las medidas de seguridad para evitar una segunda propagación.
Por lo que McDonald’s es una de las cadenas que ya se encuentra probando un modelo distinto en sus establecimientos y este primer modelo se puede ver en la ciudad de Arnhem de Países Bajos, donde se atiende con el distanciamiento social entre sus comensales y su personal.
Un video de YouTube, nos muestra cómo la franquicia quiere establecer la medida de distanciamiento de 1.5 metros entre sus clientes dentro y fuera de este.
Pero también se les exige a los usuarios que al entrar deberán lavar sus manos y guardando la distancia correspondiente siempre.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…