Con la tecnología cada vez más pisando fuerte el mundo está constantemente cambiando pero ahora con la entrada de la pandemia las cosas cambiaron y no volverán a ser las mismas de antes después de que se acabe con el confinamiento de los países. Es por esto que dentro de este contexto hay lugares que ya están transformándose y uno de estos sectores son los restaurantes que deberán adaptarse y tratar de brindar sus servicios guardando las medidas de seguridad para evitar una segunda propagación.
Por lo que McDonald’s es una de las cadenas que ya se encuentra probando un modelo distinto en sus establecimientos y este primer modelo se puede ver en la ciudad de Arnhem de Países Bajos, donde se atiende con el distanciamiento social entre sus comensales y su personal.
Un video de YouTube, nos muestra cómo la franquicia quiere establecer la medida de distanciamiento de 1.5 metros entre sus clientes dentro y fuera de este.
Pero también se les exige a los usuarios que al entrar deberán lavar sus manos y guardando la distancia correspondiente siempre.
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…