México, 26 diciembre.- El subsecretario de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes, denunció esta mañana que más de 50 elementos entre policías y militares, arribaron a la embajada de México en Bolivia, a bordo de 10 vehículos
Durante el mensaje emitido por el funcionario junto con el canciller Marcelo Ebrard, precisó que los elementos que rodean la casa de representación consular mexicana en Bolivia, se encuentran armados, vestidos de negro y se desconoce a la institución que pertenecen o representan.
A través de su cuenta en Twitter, Reyes compartió un mensaje en el que describía que poco más de 50 personas civiles, policías y militares arribaban a la Residencia Oficial de México en Bolivia.
Por su parte, el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard adelantó esta mañana en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador que México acudirá a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para denunciar hostigamiento por parte del gobierno de Bolivia contra la representación diplomática mexicana que se encuentra en ese país.
Al respecto, López Obrador hizo un llamado al gobierno boliviano para que actúe con sensatez y respete la soberanía del país.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…