Estados Unidos, 30 Octubre.- Paul Manafort, exdirector de la campaña presidencial de Donald Trump, y el empresario Rick Gates fueron acusados de lavado de dinero y de conspirar en contra de Estados Unidos.
El día de hoy, Manafort y Gates, empresario asociado y ligado a varios negocios rusos, con sus abogados, se entregaron al Buró Federal de Investigaciones (FBI).
De acuerdo con el The New York Times, Paul y Rick son los primeros de varios encausados judicialmente por Robert Mueller, el fiscal independiente del Departamento de Justicia, a cargo del conocido caso Rusiagate. Los demás casos se darán a conocer en los próximos días.
Se sabe que Rick, esta altamente ligado con el exdirector de campaña de Donald Trump, ya que estableció una firma empresarial en Chipre donde recibía pagos de empresarios y políticos del Este de Europa, por relaciones comerciales aparentemente ligadas a casos de corrupción.
Los expertos judiciales señalan que Manafort y Gates podrían quedar en libertad este mismo día después de que se les notifiquen los cargos por los que se les acusa y tras pagar una fianza determinada por la corte federal.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…