Alemania, 24 Octubre.- De acuerdo a un estudio publicado en la revista Journal of Psychopharmacology, científicos de universidades europeas han descubierto que el alcohol es una nueva forma de facilitar el aprendizaje de cualquier idioma extranjero.
Los expertos realizaron un experimento con 50 alemanes que recientemente habían estudiado neerlandés en una universidad de Holanda; las habilidades de los estudiantes mejoro después de consumir 470 ml de cerveza.
De acuerdo con los Científicos de Liverpool de Masstricht y King`s College London, una dosis baja de cerveza es perfecta para mejorar la habilidad de aprender un nuevo idioma, se recomienda medio litro para una hombre adulto de 70 Kg.
Es importante señalar que los participantes consumieron un baja dosis de alcohol. Altas dosis no podrían tener efectos positivos en la pronunciación.
«El consumo recurrente del alcohol podría tener efectivos positivos en la pronunciación de una lengua extranjera en personas que recientemente han aprendido un idioma», comentó la Dr. Inge Kersbergen de la universidad de Liverpool, colaboradora de la investigación.
La hipótesis de la investigación arroja que esto sucede porque el alcohol tiene un efecto mitigador en la ansiedad, lo que ayuda a las personas en la pronunciación de otra lengua.
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…