La noche de ayer del domingo 31 de mayo se registró como un hecho histórico luego de que enmedio de una protesta que se estaba llevando enfrente de la Casa Blanca, la sede del gobierno de Estados Unidos decidió apagar las luces.
Los manifestantes que se dieron lugar frente a la Casa Blanca causaron destrozos en edificios aledaños y prendieron fuego a una bandera estadounidense que estaba muy cerca del monumento a Washington..
En el caso de los policías estos se encargaron de responder disparando a la multitud con gases lacrimógenos lo que terminó por causar incendios cerca de la Casa Blanca.
Asimismo las redes sociales se llenaron de video y fotos del momento de las manifestaciones y también lograron captar cuando la Casa Blanca decidió apagar todas las luces.
También hubo versiones en donde se menciono que se consiguio entrar en el patio de la Casa Blanca, mientras que los demás manifestantes intentaban romper con el cordón de seguridad.
Mientras que al presidente fue llevado al búnker de la Casa Blanca, el cual fue diseñado para su uso en casos de emergencia, como ataques terroristas.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…