Johnson & Johnson que es famosa por ser reconocida una gigante dentro del sector de la farmacéutica se ha puesto un nuevo objetivo y es que quiere comenzar los ensayos clínicos en humanos de su vacuna contra el covid-19 en septiembre, para que asi despues de los ensayos y todo salga bien comiencen a salir los primeros lotes y estos estén disponibles para la población y se pueda hacer uso en caso de una emergencia.
También Johnson & Johnson mencionó que ha estado trabajando en una vacuna desde enero y está trabajando en conjunto con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado, una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.
De manera que está asociaciones y Johnson & Johnson comprometieron con 1.000 millones de dólares para financiar la investigación y se puedan llevar a cabo las pruebas de la vacuna, aseguró la compañía.
“El mundo enfrenta una crisis urgente de salud pública y estamos comprometidos en hacer nuestra parte para lograr que una vacuna de covid-19 esté disponible y sea asequible a nivel mundial lo más rápido posible”, dijo el presidente y director ejecutivo de Johnson & Johnson, Alex Gorsky, en un comunicado de prensa.
También la compañía busca ampliar su capacidad de fabricación global y así producir más rápido la vacuna en caso de que sea aprobada, señaló la farmacéutica.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…