Johnson & Johnson que es famosa por ser reconocida una gigante dentro del sector de la farmacéutica se ha puesto un nuevo objetivo y es que quiere comenzar los ensayos clínicos en humanos de su vacuna contra el covid-19 en septiembre, para que asi despues de los ensayos y todo salga bien comiencen a salir los primeros lotes y estos estén disponibles para la población y se pueda hacer uso en caso de una emergencia.
También Johnson & Johnson mencionó que ha estado trabajando en una vacuna desde enero y está trabajando en conjunto con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado, una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.
De manera que está asociaciones y Johnson & Johnson comprometieron con 1.000 millones de dólares para financiar la investigación y se puedan llevar a cabo las pruebas de la vacuna, aseguró la compañía.
“El mundo enfrenta una crisis urgente de salud pública y estamos comprometidos en hacer nuestra parte para lograr que una vacuna de covid-19 esté disponible y sea asequible a nivel mundial lo más rápido posible”, dijo el presidente y director ejecutivo de Johnson & Johnson, Alex Gorsky, en un comunicado de prensa.
También la compañía busca ampliar su capacidad de fabricación global y así producir más rápido la vacuna en caso de que sea aprobada, señaló la farmacéutica.
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…
El trabajo y la constancia rinde frutos en la nueva temporada de Erick Portillo Rodríguez,…
Una persona murió y unos 900.000 hogares están sin electricidad en el sur de Francia…
En diciembre de 2025, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) logró atender un…
La participación femenina en la ciencia para lograr la igualdad de género ha aumentado; pero…