Manchester, 23 Mayo.- Decenas de videos comenzaron a circular en redes sociales pero un video en particular muestra el momento en el que se escucho la explosión después del concierto de Ariana Grande en la Arena Manchester el lunes a las 22:33 hora local, cuyo saldo se elevó a 22 muertos y 59 heridos.
En la escena se puede observar a una mujer hablando, tras el final del concierto, cuando de repente un estruendo se escucha de fondo. «¡Por Dios!», exclama la joven.
En ese preciso momento, el público que se encontraba más cerca de la explosión comienza a gritar, llamando la atención de los que estaban más lejos.
En cuestión de segundos, el pánico desencadenó una estampida entre las miles de personas que habían asistido al espectáculo.
El mundo se encuentra conmocionado por el ataque donde se encontraba miles de niños y jóvenes desprotegidos, siendo un blanco fácil.
La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, calificó como “cruel y desalmado” el ataque ocurrido en el estadio Manchester Arena.
May señaló que la policía conoce la identidad del individuo que detonó el artefacto explosivo, pero no la dará a conocer por el momento, y que se investiga si el atacante actuó sólo o como parte de una red.
Por otra parte el Estado Islámico dijo el día de hoy que «un soldado del califato plantó bombas en medio de las reuniones de los cruzados» y luego las detonó.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…