Hospitalizan a Madonna por supuestamente adquirir una bacteria
Cuando estaba a punto de iniciar su gira The Celebration Tour, con el que celebra 40 años de trayectoria, Madonna, ‘La reina del pop’ fue hospitalizada de emergencia el pasado 28 de junio por motivos de salud, ya que al parecer adquirió una bacteria y actualmente está en casa recuperándose.
Hay versiones que apunta a que las malas condiciones de la diva fueron porque llevaba semanas autoexigiéndose en los ensayos previos a s nueva gira, y que, a pesar de notar algunos síntomas de fatiga no descansó, y por eso le bajaron las defensa.
Hay fuentes que indican que Madonna que la decaída de la ‘La reina del pop’ autoexigirse para poder competir con cantantes más jóvenes que ella” como Taylor Swift, quien también está de gira con The Eras Tour.
A tal grado que Page Six compartió que Madonna llevaba varias semanas ensayando hasta 12 horas al día en el Nassau Coliseum en Uniondale, Nueva York; sin embargo la cantante el tour tuvo que ser pospuesto tras su hospitalización.
The Sun, un medio extranjero expuso que personas cercanas a la cantante señalaban que Madonna buscaba dar un show a la altura de cantantes más jóvenes que ella.
Una de las fuentes compartió que Madonna estaba enfocada 100 por ciento en la gira y trabajando horas extras, pero no aguantó y quienes la rodean le recordaron “amablemente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25”.
TE RECOMENDAMOS LEER: Cartel-de-sinaloa-convierte-pistola-semiautomatica-en-ametralladora
Rusia busca soluciones junto a autoridades de Cuba y hará lo posible para ayudar en…
Las investigaciones sobre la desaparición de trabajadores mineros en Concordia, Sinaloa, apuntan a que el…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Gaby “N”,…
Policías internautas detectaron que el delito conocido como cybergrooming, es el método más utilizado para…
Según las autoridades de Japón, al menos 46 personas han perdido la vida y otras…
Ilia Malinin, el joven prodigio estadunidense de 21 años, se repuso de un primer día…