Estados Unidos, 21 Junio.- En una guardería de los Ángeles, niños jugaban y dormían rodeados por kilos de droga que era traficada por un hombre en su guardería.
La cocaína fue presuntamente hallada en una habitación junto a la cama de un niño. Informó el fiscal Mike Feuer.
Cabe destacar que la casa en la cual se realizaba esta operación y servía como guardería,pero no tenía licencia, se trata de Felipe Talamante, responsable del tráfico de drogas.
La policía ya había arrestado con anterioridad a Talamante en la misma casa dos años atrás, por posesión de 20 kilos de cocaína, según informó la fiscalía de la ciudad, sin embargo esa causa no fue a juicio.
En este año Talamante tuvo una reunión con una gente encubierto para negociar la venta de 20 kilos de cocaína, pero el agente observó que varios niños jugaban en el patio delantero de la casa, por lo que procedieron las investigaciones.
Los agentes se percataron de que los niños tenían diversas edades, pero además eran dejados y recojidos en la residencia de Felipe.
Talamante mencionó que tenía una guardería funcionando en la propiedad que se encontraba a tan solo unas cuadras de la escuela primaria del barrio Highland Park, en el norte del centro de la ciudad.
Afortunadamente Felipe fue detenido y los más recientes informes que se tienen de él es que está siendo procesado y en espera de su juicio.
Información vía Excélsior / imagen vía web
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…