Ciudad de México, 19 Noviembre.- Al noroeste de China encontraron 215 huevos pterosaurio increíblemente bien conservados, también encontraron 16 embriones dentro de los huevos.
El hallazgo ha sido dirigido por el paleontólogo Xioalin Wang de la Academia China de Ciencias y la localización exacta fue en el desierto de Gobi, caracterizado por sus fuertes vientos y la escasez de flora y fauna.
Lo extraordinario de esta nueva investigación es que los pterosaruios se extinguieron hace 66 millones de años, aunque no eran dinosaurios su extinción fue al mismo tiempo.
Los paleontólogos han quedado impresionados, Alexander Kellner dijo para National Geographic: «Este es, de largo, el descubrimiento más interesante que conozco».
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…