Ciudad de México, 6 Junio.- La Inteligencia Militar Rusa (GRU) supuestamente realizó un ciberataque en el que al menos un proveedor de software de votación estadunidense resultó afectado de acuerdo con un informe de seguridad filtrado el lunes.
En el documento gubernamental se muestra que los hackeos relacionados con las elecciones penetraron en el sistema de votación de Estados Unidos más de lo que se sabía previamente.
El informe clasificado de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA por sus siglas en ingles) que difundió la publicación digital The Intercept no indica que estos hackeos hayan afectado el resultado electoral, sin embargo dice que la inteligencia militar rusa atacó a una compañía de software electoral estadounidense y envió correos electrónicos a más de 100 funcionarios electorales locales a fines de octubre o principios de noviembre con el propósito de robar información.
Pese a las revelaciones obtenidas con el documento, un funcionario de inteligencia estadunidense advirtió que no es posible obtener una conclusión demasiado certera a partir de un documento que no es “necesariamente definitivo”. The Associates Press no pudo confirmar la autenticidad del documento y The Intercept dijo que obtuvo el informe de manera anónima.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…