El ‘yoga con perritos’ se ha viralizado en redes sociales desde hace algunas semanas.
Esta nueva tendencia en el yoga nació en París, sin embargo, no tardó en ser exportada a Inglaterra, Australia, Canadá y España.
Usuarios en redes han viralizado estas prácticas debido a lo divertido y tierno que parece ser. En los videos los yoguis aparecen recostados o haciendo distintas posiciones.
Durante las sesiones los cachorros corren, juegan, duermen y hasta se pelean entre las personas que los miran, inevitablemente, sonrientes.
En todos los sitios que se práctica el “yoga con perritos” la dinámica es la misma. La sesión dura una hora, de la cual los primeros 20 minutos son de meditación y estiramientos habituales. Pero los 40 minutos restantes son para convivir en libertad con los perritos.
El DOGA (la unión de los conceptos yoga+dog) es una práctica que fortalece el vínculo con tu mascota y que tiene un montón de beneficios para su salud.
«No imagines a tus perros realizando posturas extrañas, el DOGA consiste en compartir posturas basadas en el yoga y masajes adaptados para ellos», explica Patricia Guerrero, de Pat Educadora Canina.
«El objetivo del DOGA es que tanto perros como personas se relajen a través de posturas inspiradas en el yoga y aplicando técnicas de masaje para perros. No importa la edad, el tamaño o la raza del perro. Lo que sí es fundamental es respetar el espacio y el ritmo de cada perro sin forzar».
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…