El fallecido músico y compositor británico de rock David Bowie quien produjo entre 1969 y 1983, no ha muerto ya que hasta el día de hoy hay generaciones que siguen idolatrando su música brillante que se caracterizaba por tener un ritmo furioso.
Sin embargo, no solo su música es recordada sino también su forma de vestirse que hacía un perfecto match con sus melodías.
Y ese espectáculo visual que portaba en la vestimenta Bowie se lo debe al diseñador de moda japonés Kansai Yamamoto, quien entregó sus mejores años a diseñar diversos vestuarios al cantante.
Yamamoto quien comenzó a hacerse de un nombre en su país y en el mundo de la moda fue cuando se atrevió a crear osadas prendas vanguardistas que desafiaban las normas de género y presentan colores brillantes, algo por lo que terminó cautivando a David Bowie.
Pero ahora tras un mensaje anunciado por la hija de Kansai, el mundo se enteró que aquel hombre que estaba detrás de las atrevidas vestimentas de Bowie a fallecido este lunes a causa de una larga lucha contra la leucemia.
«Dejó este mundo de manera pacífica, rodeado por sus personas queridas», afirmó la actriz Mirai Yamamoto en Instagram.
«Para mí, mi padre no solo era el alma eléctrica y energética que el mundo conoció, sino alguien que era amable, de buen corazón y cariñoso», dijo.
Por lo que ahora Kansai Yamamoto deja de tras de sí un legado difícil de superar por la saturación de colores y formas despampanantes que al final del día lo distinguieron de los demás diseñadores de su tiempo.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…