Debido a las emergencias de salud causadas por el coronavirus y su estado de cuarentena, la demanda de servicios de entrega a domicilio ha aumentado. Esto dio como resultado un sistema de exoesqueleto entregado en China que triplicó la capacidad de carga.
Basado en los delivery Hummingbird (colibríes entregados), este kit robótico equipa a los empleados con un sistema que les permite mejorar su capacidad de distribuir pedidos y alimentos del personal de entrega.
Esto se dio a conocer cuando se compartió un video en el sitio web cnTechPost, en donde se ve a un repartidor equipado con un exoesqueleto que puede soportar tres veces el peso de su mochila.
Esta genialidad de tecnología viene de Eleme, la cual es una compañía china que es conocida por utilizar diversas herramientas técnicas para optimizar los procesos logísticos durante la fase final de entrega, donde hace dos años, trató de usar drones para entregar pedidos en 20 minutos.
Pero ahora, la plataforma de entrega hace uso de exoesqueletos desarrollados por ULS Robotics en Shanghai, China, que permite al personal de entrega aumentar la capacidad de carga hasta 50 kg.
Sin embargo, los exoesqueletos es una prueba piloto de Eleme, cuyo objetivo es probar sistemas caros, pero se espera que más adelante pueda implementarse para optimizar el proceso de entrega de pedidos para vehículos que no pueden circular.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…