Categories: InternacionalLo Bueno

Estrena Dubai marco fotográfico de 150 metros

Ciudad de México, 16 Enero.- La ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, ha sorprendido al mundo con su última creación arquitectónica: ¡un marco de fotos de 150 metros de altura! 

La estructura que ha sido nombrada Dubai Frame, fue construida con vidrio, acero, aluminio reforzado y concreto, y se encuentra en Zabeel Park, uno de los puntos más cotizados en Dubai.

La pieza arquitectónica desde luego acapara las miradas de locales y extranjeros, quienes no pierden oportunidad para contemplar la enorme estructura y tomar fotos para sus redes sociales.

En los últimos años, esta ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos,  ha enfocado gran parte de sus esfuerzos y recursos, en convertirse en la meca de la arquitectura ultramoderna, de la innovación, del lujo y de las extravagancias.

Para 2020, el gobierno de Dubai contempla inaugurar el primer rascacielos giratorio, el primero de su tipo en todo el planeta.

 

 

ReporteDMX

Entradas recientes

Green Rhino y la nueva generación de pan de masa madre

La fascinación actual por el pan de masa madre tiene menos que ver con una…

14 horas hace

Alimentación funcional para consumidores conscientes: Corporativo Kosmos

Corporativo Kosmos identifica a la alimentación funcional como una de las transformaciones más relevantes de…

19 horas hace

Feminicidio de Dafne Zapata revela presunto abuso de su padre

La investigación por el feminicidio de Dafne Zapata Quintos, la adolescente de 13 años que…

21 horas hace

Fiscalía de Jalisco no descarta a la amiga y empleada de Valeria Márquez en el feminicidio

El fiscal de Jalisco, Salvador González de los Santos, confirmó este jueves 6 de agosto…

21 horas hace

Casos de ciclosporiasis no representan un brote: Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud informa que no existe un brote de ciclosporiasis en México: los…

21 horas hace

Víctor González Herrera contribuirá a protección de monos en México

Con el objetivo de salvaguardar el hábitat y la población de monos en México, el…

2 días hace