En Bolivia las autoridades se tuvieron que meter para evitar que manifestantes quemaran antenas telefónicas que se creían que eran de la red móvil 5G que se cree que propagan el COVID-19.
De manera que inmediatamente el Ministerio de Gobierno lo llamo como “atentado terrorista” a las acciones registradas en las localidades de San Julián, Ichilo y Yapacaní contra la infraestructuras.
Asimismo a través de Twitter, la secretaría informó que “el ataque perjudicará la comunicación y provisión de combustibles en la zona”.
“Se pide tomar los recaudos necesarios porque la acción delincuencial perjudica el transporte y las actividades productivas de la región”, agregó en un comunicado de prensa dirigido a los responsables locales.
También el ministro de Obras Públicas, Iván Arias mencionó que no se debe destruir nada ya que las antenas 5G en Bolivia, ni siquiera han llegado.
“Lo único que están haciendo es un acto criminal que está poniendo zozobra a la gente y perjudicando sus tareas”, lamentó la autoridad.
“Se debe hacer una campaña de información, en lugar de criminalizar y estigmatizar. En Bolivia todavía no hay tecnología 5G”, agregó.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…