Ciudad de México, 23 Jun.- Un hombre de Kansas se ha ganado el respeto y reconocimiento de miles de internautas, gracias al mayor acto de amor que ha tenido con su hijo.
Josh Marshall es un padre de familia originario de la ciudad de Kansas en Estados Unidos. Su vida transcurría de forma normal junto a su esposa hasta que en 2015 a su hijo Gabriel de ocho años, le fue encontrado un tumor cerebral maligno.
Por la peligrosidad de su padecimiento, Gabriel tuvo que ser intervenido de forma urgente y debido a la complejidad de su operación, le quedó una enorme cicatriz en forma de «U» que comenzó a hacerlo sentir «como un mounstruo».
Esa confesión, motivó a Marshall a tatuarse en la cabeza la misma forma y con la misma pedida, para así, hacer frente a todas aquellas personas que miraban a su hijo y lo señalaban.
La imagen de este padre y su hijo compartiendo la misma cicatriz, se hizo viral luego de que una fundación para la lucha contra el cáncer organizara el concurso para conocer «Al mejor papá del mundo».
Pero más allá de la popularidad que ha obtenido en redes sociales, merece todo el reconocimiento la acción de este padre.
¿Ustedes qué opinan? Nosotros también le daríamos el título de Héroe de la Vida Real.
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…