Ciudad de México, 23 Jun.- Un hombre de Kansas se ha ganado el respeto y reconocimiento de miles de internautas, gracias al mayor acto de amor que ha tenido con su hijo.
Josh Marshall es un padre de familia originario de la ciudad de Kansas en Estados Unidos. Su vida transcurría de forma normal junto a su esposa hasta que en 2015 a su hijo Gabriel de ocho años, le fue encontrado un tumor cerebral maligno.
Por la peligrosidad de su padecimiento, Gabriel tuvo que ser intervenido de forma urgente y debido a la complejidad de su operación, le quedó una enorme cicatriz en forma de «U» que comenzó a hacerlo sentir «como un mounstruo».
Esa confesión, motivó a Marshall a tatuarse en la cabeza la misma forma y con la misma pedida, para así, hacer frente a todas aquellas personas que miraban a su hijo y lo señalaban.
La imagen de este padre y su hijo compartiendo la misma cicatriz, se hizo viral luego de que una fundación para la lucha contra el cáncer organizara el concurso para conocer «Al mejor papá del mundo».
Pero más allá de la popularidad que ha obtenido en redes sociales, merece todo el reconocimiento la acción de este padre.
¿Ustedes qué opinan? Nosotros también le daríamos el título de Héroe de la Vida Real.
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…