A propósito de estas fechas, algunas figuras compartieron las historias detrás de los regalos que más desearon cuando eran niños, pero que nunca aparecieron debajo del árbol de Navidad. Estas confesiones nos muestra lo que anhela su niño interior.
En el caso de las celebridades, más allá del brillo y glamour que acompaña sus vidas actuales, ellas también vivieron momentos en los que sus sueños navideños no se realizaron.
La Navidad es una de las épocas más esperadas del año, especialmente para los pequeños, quienes viven la emoción de escribir cartas llenas de deseos y esperar con ilusión los regalos que encontrarán bajo el árbol de Navidad.
Sin embargo, esta festividad no solo está llena de magia para los niños. También evoca memorias y sentimientos en los adultos, quienes muchas veces recuerdan con nostalgia y con risas aquellos obsequios que anhelaron en su infancia.
«“Siempre quise una de estas muñecas cabage patch, pero nunca me llegó la original. Me llegó una réplica”.»
María José
«“Una vez me trajeron una bolsa con carbón, aun cuando yo pedía la novedad de las muñecas Barbie. Me trajeron carbón por portarme mal en el año, y mi papá (Adal Ramones) decía que iba a funcionar para hacer carne asada el 25 de enero”.»
Paola Ramones
«“Fui una niña muy afortunada, porque tuve un Santa Claus bien cumplidor. En mi niñez cada año no me faltaron los juguetes, desde un juego de té, muñecas, hasta mi perrita de la infancia. Uno de mis regalos favoritos fue un columpio. Aunque la primera vez que lo pedí no me lo trajeron, pero en el siguiente año ya tenía mi columpio, con el que jugué largas horas en mi patio”.»
Mariana Lodoza
«“Una batería, porque era muy grande. Nos hubiesen sacado los vecinos, siempre pedía instrumentos musicales, pero cuando pedí ese, me dijeron que no. En esa época no había esas que son acústicas, hoy día son cuatro cositas, ahí puedes tocar, pero en mi caso Santa Claus no me la trajo”. »
Carlos Baute
«Siempre fui un niño que solamente recibía un regalo en Navidad, para nosotros era Papá Noel o los Reyes Magos, y normalmente llegaban los Reyes Magos, cosa que siempre me ha dolido mucho, porque siempre recibía el regalo el día 6 de enero, y no tenía tiempo de jugar durante toda la Navidad”. »
David Bisbal
«“A mí me llamaba mucho la atención una casa de Barbie que tenía elevador, y ese elevador nunca llegó en Navidad”. »
Daniela Spalla
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…