El fenómeno global El juego del calamar llega a su tercera y última temporada. Con ella regresa aquella mirada crítica a un sistema que empuja a los más vulnerables a extremos impensables.
La serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk no solo mantiene su tensión y brutalidad, sino que profundiza en las preguntas más urgentes de nuestro tiempo: ¿Cómo se sostiene la esperanza cuando el sistema está diseñado para destruirla?
“El juego del calamar es una obra que se puede disfrutar simplemente como entretenimiento. Pero mientras la ves y después de verla, creo que muchas personas se identificaron porque el mundo en el que vivimos y las experiencias que atravesamos están reflejadas y simbolizadas en la serie”, dijo a MILENIO Hwang Dong-Hyuk, creador, director y guionista de la serie que ha cautivado a la audiencia desde hace cuatro años.
En esta nueva entrega, Gi-hun (Lee Jung-jae) vuelve al campo de batalla tras una rebelión fallida. Cargado de culpa y un deseo de justicia, su historia plantea un dilema humano: ¿vale la pena luchar cuando todo parece perdido?
Los fanáticos de El Juego del Calamar ya pueden disfrutar de sus nuevos episodios, los cuales llegaron a la plataforma de streaming, Netflix, la madrugada de este viernes 27 de junio.
Esta nueva entrega da continuidad a la historia de Gi-hun, ¿Es el fin del universo El Juego del Calamar o habrá una siguiente temporada? Es la pregunta que muchos usuarios se han en redes sociales; esto es lo que sabemos.
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…
El trabajo y la constancia rinde frutos en la nueva temporada de Erick Portillo Rodríguez,…
Una persona murió y unos 900.000 hogares están sin electricidad en el sur de Francia…
En diciembre de 2025, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) logró atender un…
La participación femenina en la ciencia para lograr la igualdad de género ha aumentado; pero…