El fenómeno global El juego del calamar llega a su tercera y última temporada. Con ella regresa aquella mirada crítica a un sistema que empuja a los más vulnerables a extremos impensables.
La serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk no solo mantiene su tensión y brutalidad, sino que profundiza en las preguntas más urgentes de nuestro tiempo: ¿Cómo se sostiene la esperanza cuando el sistema está diseñado para destruirla?
“El juego del calamar es una obra que se puede disfrutar simplemente como entretenimiento. Pero mientras la ves y después de verla, creo que muchas personas se identificaron porque el mundo en el que vivimos y las experiencias que atravesamos están reflejadas y simbolizadas en la serie”, dijo a MILENIO Hwang Dong-Hyuk, creador, director y guionista de la serie que ha cautivado a la audiencia desde hace cuatro años.
En esta nueva entrega, Gi-hun (Lee Jung-jae) vuelve al campo de batalla tras una rebelión fallida. Cargado de culpa y un deseo de justicia, su historia plantea un dilema humano: ¿vale la pena luchar cuando todo parece perdido?
Los fanáticos de El Juego del Calamar ya pueden disfrutar de sus nuevos episodios, los cuales llegaron a la plataforma de streaming, Netflix, la madrugada de este viernes 27 de junio.
Esta nueva entrega da continuidad a la historia de Gi-hun, ¿Es el fin del universo El Juego del Calamar o habrá una siguiente temporada? Es la pregunta que muchos usuarios se han en redes sociales; esto es lo que sabemos.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…