Ciudad de México, 5 Marzo.- El día de ayer fue el cumpleaños del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como «El Chapo Guzmán», nació un cuatro de abril de 1957 en Sinaloa.
Gúzman Loera cumplió 60 años, festejó solo en la celda del Centro Metropolitano de Detenciones de Manhattan, una isla situada en la desembocadura del río Hudson en el norte del Puerto de Nueva York, Estados Unidos.
Supuestamente la organización de defensa de derechos humanos envió una carta a la fiscalía donde pide acceso a la cárcel y expresa preocupación porque las condiciones de encierro de Guzmán “parecen ser innecesariamente duras e infringir estándares internacionales de tratamiento humano”.
Los abogados defensores del mexicano aseguran que está deprimido y alucina creyendo que escucha una radio apagada, y que quiere que su esposa Emma Coronel Aispuro lo visite en la celda donde se encuentra encerrado, a la espera de un juicio que se llevará a cabo en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York, en Brooklyn.
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…