Cleveland, 17 Abril.- El pasado Domingo, un hombre de Ohio con el nombre de Steve Stephens, transmitió un vídeo en vivo a través de Facebook, en el que muestra como mata a tiros a un anciano de 74 años de edad.
La policía ha solicitado al homicida que se entregue y no cause daño a nadie. En el vídeo, Steve dijo que estaba en una crisis emocional debido a una mujer y posteriormente afirmó haber asesinado a más de 12 personas, pero la policía no ha verificado otros ataques.
Las autoridades también se dieron a la tarea de buscar a sus parientes y amigos de trabajo, pero en sus declaraciones se dicen conmocionados y horrorizados, tampoco tienen información alguna.
«Esperamos y oramos porque lo arresten lo más pronto posible; confiamos y oramos por una solución con celeridad» agregó el portavoz de la agencia Nancy Kortemeyer, lugar en el que laboraba.
Steve sigue prófugo, el vídeo que transmitió en vivo, permaneció en su perfil por tres horas y después fue eliminado, también su perfil de Facebook fue eliminada.
Información Milenio
Imagen vía web
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…