Cleveland, 17 Abril.- El pasado Domingo, un hombre de Ohio con el nombre de Steve Stephens, transmitió un vídeo en vivo a través de Facebook, en el que muestra como mata a tiros a un anciano de 74 años de edad.
La policía ha solicitado al homicida que se entregue y no cause daño a nadie. En el vídeo, Steve dijo que estaba en una crisis emocional debido a una mujer y posteriormente afirmó haber asesinado a más de 12 personas, pero la policía no ha verificado otros ataques.
Las autoridades también se dieron a la tarea de buscar a sus parientes y amigos de trabajo, pero en sus declaraciones se dicen conmocionados y horrorizados, tampoco tienen información alguna.
«Esperamos y oramos porque lo arresten lo más pronto posible; confiamos y oramos por una solución con celeridad» agregó el portavoz de la agencia Nancy Kortemeyer, lugar en el que laboraba.
Steve sigue prófugo, el vídeo que transmitió en vivo, permaneció en su perfil por tres horas y después fue eliminado, también su perfil de Facebook fue eliminada.
Información Milenio
Imagen vía web
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…