Estados Unidos, 30 Agosto.- Tras el huracón Harvey que asotó el esado de Texas, una bebé de 18 meses de nacida fue encontrada a un lado de su madre muerta, luego de que fueran arrastradas por las aguas altas después de abandonar su vehículo.
Los bomberos declararon que el automóvil de la mujer quedo varado el martes en un estacionamiento alrededor de las tres de la tarde, cuando debido a las aguas altas tuvo que evacuar, lamentablemente ambas fueron arrojadas a un poco más de un kilómetro de distancia .
Un testigo se vio como la mujer alzó a su hija de 18 meses y trató de llegar a un lugar seguro, cuando la corriente de un canal de drenaje desbordado arrastró a las dos. Detalló Penisson Jefe de Bomberos.
Cuando el equipo de rescate las alcanzó antes de que la corriente las arrastrara a una estructura ferroviaria se dieron cuenta que la niña estaba aferrada al cuerpo de su madre, la pequeña presentaba hipotermia, mientras que la señora se encontraba inconsciente y por más que los socorristas trataron de resucitarla, momentos más tarde la declararon muerta.
Hasta el momento se han reportado más de 18 víctimas tras la tormenta Harvey .
Con información de Zócalo
Imagen vía web
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…