Ciudad de México, 20 Sep.- Considerada como una de las marcas más innovadoras del planeta, Apple no deja de sorprender a fans y detractores.
Este día se dio a conocer que la empresa de la manzanita patentó una bolsa de papel. Sí, así como lo leen: una bolsa de papel. Pero, ¿para qué?
La firma dirigida por Tim Cook estaría buscando contribuir con el cuidado del medio ambiente, a través de una bolsa que se amigable con el planeta.
Registrada bajo el número de patente US 20160264304, esta curiosa bolsa no tiene (hasta ahora) nada particular, sin embargo, se trataría de una nueva estrategia para que la marca con base de operaciones en Cupertino, California cree conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente entre los consumidores de sus productos.
«Una bolsa por vez, cambiaremos a bolsas de papel hechas con un 80% de materiales reciclados. Apple no eligió unas asas convencionales, sino que analizó bien los materiales que proporcionen un tacto más agradable y al mismo tiempo sean altamente reciclables.
Se optó por fibra de papel, un material que ofrece la misma sensación al usuario que la de tocar los cordones de los zapatos. Que Pasa Bulletin», se lee en algunos portales seguidores de la marca.
Nosotros pensamos que ya no saben ni qué inventar, aunque puede resultar en una interesante campaña de marketing.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…