A pesar de que dentro de la misma Casa Blanca hay una norma interna en donde se menciona que es obligatorio el uso de mascarillas, hay funcionarios que la violan continuamente. Y del otro lado está el presidente de los Estados Unidos que se ha dado a conocer que vuelve a pasar los fines de semana de verano en su club de golf en Nueva Jersey, a pesar de los constantes disturbios que han azotado al país y la pandemia que sigue vigente.
Sin embargo, a pesar de que Estados Unidos ha tenido varios meses para acumular equipos protectores y respiradores artificiales, todavía le quedan muchos meses para tener una vacuna, y se espera que para fines de septiembre habrá decenas de miles de muertes adicionales.
Asimismo como las vidas se están viendo afectadas, el sector económico está cayendo ya que los mercados financieros que Trump suele citar han estado sufriendo su caídas más abruptas desde marzo, pero a pesar de esto los funcionarios que trabajan dentro de la Casa Blanca, minimizan la gravedad del nuevo pico y tratan de atribuirlo a factores distintos del enérgico impulso que Trump trata de darle a la reapertura económica, todo esto esperando a que ayude a ganar la reelección.
“Los datos revelan que vamos en la dirección correcta como nación», dijo el director de salud pública Jerome Adams al destacar que la tasa de tests positivos es inferior a 6%.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…