Despertar México

Intenta Javier Corral golpear gobierno de López Obrador: Juan Carlos Loera

El Delegado Federal de los programas de bienestar en el estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa expone que Javier Corral Jurado pone en inseguridad los tratados internacionales y el bienestar económico del estado.

Esto al poner en precedencia su conservación en la política al anteponer los intereses de los chihuahuenses haciendo un llamado para que respalden el estado de derecho.

“Detrás de estas acciones y movilizaciones están intereses políticos y electoreros que, en una clara expresión de oportunismo político, han medrado con la situación y manipulado con engaños a una parte de los agricultores, especialmente a los más desfavorecidos de aquella región”, dijo Loera de la Rosa

EL gobernador del Estado manifiesta que la administración de Corral tiene como prioridad política, al concordar con ex gobernadores causantes de daño Chihuahua como Fernando Baeza y Reyes Baeza.

El delegado manifestó que es una pasarela política la presa de La Boquilla, donde se manifiestan todas ambiciones político electorales de los que tiene aspiraciones en el 2021.

“Lo que no consiguieron en las urnas en 2018, quieren conseguirlo a través de una campaña para sabotear las acciones del Gobierno Federal a favor de los chihuahuenses”, expresó Juan Carlos Loera.

A lo que indicó que las actuaciones que llaman a la anarquía y a la ingobernabilidad han obstaculizado el normal desarrollo de las actividades económicas en el estado.

Expresando que se ha servido de las presas para cumplir el tratado internacional, en contra de quienes manifiestan promover acciones a favor de su incumplimiento.

Loera de la Rosa también manifestó que Conagua garantizó en tiempo y forma el 100 por ciento de la entrega del agua para riego del ciclo agrícola 2020.

Con referencia a las presas Las Vírgenes y El Granero ya culminó. También acento que a la Boquilla solo resta el 9.5 por ciento, el cual está por culminar.

Finalmente añadio que el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha apoyado a Chihuahua y se ha preocupado por el Bienestar de los Chihuahuenses.

Defiende a todos los chihuahuenses y busca un equilibrio haciendo valer el estado de derecho y combatiendo la corrupción. Porque solo la vigencia del estado de derecho puede recuperar la paz en Chihuahua”.

Vannya Bello