Integraciones tecnológicas permiten vacaciones seguras: Seguritech Privada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Seguritech Privada se ha consolidado como el mejor aliado de la seguridad en diferentes espacios.

Innovaciones tecnológicas como los arcos carreteros, la videovigilancia urbana, el botón de emergencia y las alarmas vecinales, cada una con funciones específicas para garantizar la seguridad, son soluciones de Seguritech Privada para garantizar la seguridad de las personas en estas vacaciones.

Al mismo tiempo, apuntan a mantener un contacto inmediato con las autoridades federales, estatales y municipales.

Por tal motivo, Ariel Picker, CEO de la empresa mexicana referida comparte que, en esta época vacacional, resulta imperante que las personas conozcan algunas de estas «maravillas» tecnológicas.

«La tecnología se encuentra camufladas en las calles, algunas soluciones más visibles que otras, pero todas con el objetivo de brindar bienestar, seguridad y tranquilidad». 

Seguritech Privada, el ojo de la seguridad en las ciudades

Con más de 26 años en el mercado, Seguritech Privada se ha consolidado como el mejor aliado de la seguridad en diferentes espacios, desde empresas, hospitales o estadios, hasta entornos ciudadanos, desplegando tecnologías que pasan desapercibidas, pro que están ahí para salvaguardad la integridad de las personas.

Por tal motivo son vistos como los ojos de la seguridad en las ciudades.

Al respecto, Ariel Picker detalla que eso les otorga una responsabilidad muy grande, la cual tratan de reflejar mediante mejoras constantes a sus servicios, porque de ellos depende hacer la diferencia en situaciones de peligro o emergencia.

Asimismo, explica que todas estas tecnologías parten de la necesidad de optimizar y simplificar los procesos de seguridad, movilidad, sustentabilidad, entre otros rubros, pero bajo una perspectiva de integración con la dinámica propia de las urbes modernas.

«Tenemos los arcos carreteros, altamente funcionales en las transitas autopistas durante los periodos vacacionales; principalmente por su capacidad en la lectura de placas a alta velocidad, su sistema intercomunicador de dos vías, sus paneles de mensaje variables a color y su interfaz para el sistema de RFID». 

Botones de emergencia y alarmas vecinales apuntalan seguridad 

Para potenciar el alcance de dichas herramientas, al igual que otras más como los botones de emergencia y las alarmas vecinales, Seguritech Privada ha implementado Big Data, Inteligencia Artificial (IA), Edge Computing, entre otras tecnologías, las cuales permitir respuestas inmediatas y más certeras.

El CEO de Seguritech Privada, además expone los alcances de los botones de emergencia y las alarmas vecinales, cuya efectividad consiste en alertar a las autoridades sobre posibles delitos o emergencias ya decretadas, lo cual se canaliza principalmente a través de los Centros de Control (C5).

«Los viajantes pueden tener plena seguridad de que la tecnología está velando por su seguridad, durante sus traslados y en sus destinos; pero también para aquellos que deciden quedarse en casa, tenemos activos servicios y soluciones, como pueden ser los sistemas de videovigilancia». 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Implementa Seguritech Privada campaña de reciclaje electrónico

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas