Industria química dona 3 mil caretas de protección a la Cruz Roja Mexicana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), donó 3 mil caretas de protección a la Cruz Roja Mexicana encabezada por Fernando Suinaga en la presidencia, y Olegario Vázquez Aldir en la Vicepresidencia de la misma institución.

A través de dicha donación, las labores para atender la pandemia de Covid-19 han continuado, en apego total a los protocolos sanitarios, para garantizar la atención a pacientes contagiados y al mismo tiempo, procurar y proteger al personal médico.

Al respecto, la Asociación Nacional de la Industria Química reconoció la importante labor del personal de salud en el combate al Covid-19, en el país, ante la situación actual que estamos enfrentando por la pandemia, y resaltó el extraordinario esfuerzo que instituciones como la Cruz Roja Mexicana desempeñan en favor de los habitantes del país.

Con esta aportación, se busca ayudar y salvaguardar la integridad del personal médico que, de forma profesional y dedicada, se encuentra en la primera línea de acción ante el combate de dicha pandemia.

Destaca que la donación de caretas por parte de la ANIQ, se da luego de que la industria química fuera declarada como Actividad Esencial por el Gobierno de México, gracias a su aporte a sectores como el médico y farmacéutico del país, que han sido indispensables en la lucha contra el Covid-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas