Indagan a chofer que llegó a motel la noche en que desapareció Debanhi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 2 mayo._ La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, informó que ya entrevistó al chofer del vehículo que llegó al Motel Nueva Castilla la noche que Debanhi Escobar Bazaldúa fue vista por última vez con vida.

La Fiscal Griselda Núñez Espinoza, vocera oficial, indicó que se encuentran en proceso de corroborar la información. La fiscal, no reveló si se trataba de un hombre o una mujer. Ni tampoco si en su testimonio confirmó o descartó que la persona que se observa subirse al vehículo era Debanhi o no.

«Hemos entrevistado a quien se encontraba y quien responde como propietario del vehículo y quien iba manejando el vehículo», dijo, según La Jornada.

«Toda esta información se precisará con más detalle, una vez que haya sido corroborada. Esa y todos y cada uno de los testimonios que se han llevado a cabo dentro de la investigación», indicó.

La Fiscalía recabó videos del Motel Nueva Castilla de la madrugada del 9 de abril, donde fue vista con vida por última vez, antes de que se encontrara su cuerpo en una cisterna de este inmueble.

Más dudas

Según un análisis de usuarios de Twitter, en el video se puede apreciar que poco después de las 5:47 horas un vehículo se detiene afuera del motel y una persona se sube al auto.

Estos hechos ocurrieron 40 minutos después de la última imagen registrada de Debanhi, quien se observa caminando en dirección a la cisterna donde fue encontrado su cuerpo.

El jueves pasado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dijo en diversas ocasiones que en los videos en los que se muestra la actividad de Debanhi dentro del motel no se observa persona alguna que pudiera estarla siguiendo. Durante la entrevista para Telediario Mediodía, la fiscal agregó que ya se entrevistó a todas las personas que estuvieron alrededor del motel ocho horas después de la última vez en que se vio a Debanhi en los videos del mismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas