Inauguran Centro Nacional de Terapia Física

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México, 11 de mayo de 2021._ La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), inauguró el Centro Nacional de Terapia Física y Rehabilitación de Alto Rendimiento dentro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Este proyecto de inversión en infraestructura se logró en un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y esta institución, mediante el apoyo del Estímulo Fiscal al Deporte de Alto Rendimiento (EFIDEPORTE).

“Esto es algo histórico porque desde que se abrió este Centro, hace 15 años, no se tenía propiamente un espacio como éste y hoy le damos más valor no solo a la atención medica sino también en ponernos a la vanguardia”, comentó Ana Gabriela Guevara Espinoza.

/cms/uploads/image/file/646874/WhatsApp_Image_2021-05-08_at_1.48.27_PM__3_.jpeg

 

/cms/uploads/image/file/646879/WhatsApp_Image_2021-05-08_at_1.48.28_PM__1_.jpeg

El Centro Nacional de Terapia Física y Rehabilitación de Alto Rendimiento cuenta con servicios, instalaciones y equipamiento especializado como las áreas de morfofuncional, nutrición, quiropráctica, consulta, recuperación (frío-calor), aparatología, rehabilitación funcional con cancha completa con pasto de diferentes texturas, aparatos de gimnasio apropiados para terapia, entre otros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.