Identifican a tirador del Metro de NY

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 13 abril._ Frank Robert James de 63 años fue identificado como el presunto tirador que abrió fuego en una estación del metro de Brooklyn y dejó 23 heridos.

La Policía de Nueva York ofrece una recompensa de 50 mil dólares para dar con el autor del tiroteo. Según las investigaciones, James alquiló un vehículo en Filadelfia, lo abandonó en Brooklyn y las llaves se encontraron en el lugar del tiroteo junto con una tarjeta de crédito.

Previo al hecho, James publicó diversos videos en la plataforma de Youtube en los que compartió su opinión sobre los tiroteos masivos.

«Necesitamos ver más tiroteos masivos… tiene que haber más tiroteos masivos para que todos entiendan… No se trata del tirador, se trata del entorno en el que se encuentra”, mencionó.

En otra grabación habría confesado sus deseos de matar.

«He pasado por un montón de cosas por las que puedo decir que quería matar gente. Quería ver morir a la gente justo en frente de mi maldita cara de inmediato”, indicó.

Finalmente el 20 de marzo, James publicó un video titulado ‘Stop One Complete’ en el que maneja un trailer con destino a Filadelfia. «Inicié mi viaje temprano. Voy camino a Philadelphia», dice en el video.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas