Hoy, Torneo Nacional de Magia en la CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 31 julio._ Este fin de semana será el primer torneo sobre Harry Potter en la CDMX. Durante el evento temático podrás disfrutar de increíbles sets fotográficos, rifas de souvenirs y muchas otras sorpresas.

El Torneo Nacional de Magia es un encuentro que no debes perderte si continúas esperando tu carta de aceptación a Hogwarts. En efecto, el torneo enfrentará a 16 brujas y magos del país, quienes resultaron ganadores en un concurso previo para representar las casas de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

Durante el torneo, podrás presenciar diversas actividades y trivias que pondrán a prueba tus conocimientos sobre el Mundo Mágico. Además, al asistir al evento tendrás la oportunidad de apoyar a tu equipo en algunas dinámicas para que logre alzarse con la primera copa de las casas.

Cabe destacar que también habrá concursos alternos, increíbles sets fotográficos inspirados en las películas de Harry Potter, venta de productos temáticos y rifa de fantásticos souvenirs mágicos.

El encuentro mágico también contará con la presencia de destacadas personalidades. Una de ellas es Hebe Beardsall, actriz que dio vida a Ariana Dumbledore en las películas de la saga, la cual brindará dos conferencias y compartirá más detalles sobre su experiencia durante el rodaje.

Asimismo, Rubén Caballero “El Caminante” conducirá el torneo, mientras que influencers como Asher Potter, Incantatem, Laurie Ann Snape y Laura García asistirán como mentores para cada casa.

Medidas sanitarias

El Torneo Nacional de Magia tendrá lugar el domingo 31 de julio a partir de las 11:00 h. La cita es en el Centro de Convenciones Tlatelolco. No olvides llevar tu cubrebocas y seguir las medidas sanitarias, ya que solo así podrás tener acceso al evento.

Los boletos están disponibles en las taquillas del recinto. Cabe destacar que el boleto general incluye la entrada al torneo y a los diversos sets fotográficos, mientras que el boleto general plus incluye también una varita y una cerveza de mantequilla.

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco, en Manuel González 171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc.

Cuándo: Domingo 31 de julio 2022, 11:00 a 19:00 h

Cuánto: Boleto general $230; boleto general plus $550

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas