Hoy, Tigres vs Monterrey de la Liga MX Femenil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 20 diciembre._ El futbol mexicano femenil de primera división vivirá su capítulo final del Apertura 2021 con el duelo entre Tigres y Monterrey. Tigres contra Monterrey comenzará desde las 20:00 horas de este lunes 20 de diciembre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en app el Amazonas vs Rayadas, Final de Vuelta

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el lunes de diciembre desde las 21:06 horas.

En qué horario se juega el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Este partido comenzará desde las 20:00 horas de este lunes 20 de diciembre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el Amazonas vs Rayadas, Final de Vuelta

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizas las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Sin Stephany

La delantera del conjunto de Tigres Femenil, Stephany Mayor, no podrá disputar el partido de vuelta de la final Tigres vs Monterrey en el Estadio Universitario de la UANL este lunes 20 de diciembre.

Por medio de un comunicado oficial detalló que la futbolista será suspendida con dos partidos además de una multa económica, en consecuencia no podrá participar en la final de la Liga MX Femenil del Grita México Apertura 2021.

La decisión se tomó luego de que la propia comisión disciplinaria compartiera un anuncio sobre la investigación a la futbolista por un golpe que le propició a la defensora de las Rayadas, Diana García, en el primer partido por la pelea por el título del Apertura 2021.

El hecho ocurrió en una jugada a balón parado a favor de Las Amazonas. Por punta de la izquierda se iba a cobrar el tiro, así que Stephany se acercó al área chica para tener más probabilidades de anotar, pero poco antes de pasar a la barrera soltó un manotazo a García, quien se tiró al piso con el rostro ensangrentado.

Se requirieron de las asistencias médicas para atender a la jugadora ya que el golpe impactó en su nariz y tenía una hemorragia que había que controlar. En su momento, el silbante principal del juego no sancionó a la jugadora pues no le mostró ninguna tarjeta.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas