Hoy, la Maldita Vecindad en el Zócalo de la CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 16 julio._ Habrá nuevos horarios del Metro por el concierto de la Maldita Vecindad de este sábado 16 de julio en el Zócalo de la CDMX.

La mejor opción para llegar será en Metro, pero toma en cuenta que estará cerrada la estación Zócalo de la Línea 2 y contempla que continúa el cierre de la Línea 1 en el tramo de Pantitlán a Salto del Agua.

Las mejores opciones para llegar al concierto serán el Metro Bellas Artes, Allende y Salto del Agua de la Línea 8. El concierto comenzará a las 19:00 horas, por lo que es probable que termine pasada la media noche.

Si te preguntas cómo estará el regreso, en esta ocasión el Metro hará el paro a los asistentes para que puedan regresarse en este transporte, por lo que extenderá el horario de servicio.

De esta forma, el servicio comenzará el sábado a las ´6:00 horas y finalizará hasta la 1:00 horas del domingo 17 de julio. Pero, ojo, porque la ampliación del horario aplicará solo para las Líneas 1, 2, 3, 8 y 9, así que ve planeando tu ruta.

A disfrutar

Este sábado la Maldita Vecindad dará un concierto gratuito para toda la banda chilanga, con la presentación de artistas y bandas invitadas.

El show forma parte de la cartelera cultural del gobierno de la CDMX, con la que se anunció que habrá un concierto gratuito cada mes en este punto de la ciudad. Además habrá una exposición que cuenta la historia de los conciertos masivos en el Zócalo de la Ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas