Hoy, concierto de Grupo Firme en el zócalo de la CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Grupo Firme

México 25 septiembre._ Grupo Firme tocará este domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas en el zócalo de la Ciudad de México.

Se espera una asistencia de al menos 100 mil personas, o en su defecto reservar lugar en alguna de las terrazas que se encuentran alrededor de la plaza de la constitución.

Dicha presentación fue acordada cuando la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó a Grupo Firme el reconocimiento por difundir la música regional en el mundo, el cual se refleja por ser la agrupación más escuchada en México a través de Spotify, al tener 11 millones de usuarios activos al mes.

Miles de personas disfrutarán de éxitos como ‘Ya supérame’, ‘El Tóxico’ y ‘Cada quién’, por mencionar algunas. El concierto de Grupo Firme se transmitirá por televisión a través de los canales públicos Capital 21 y Canal 14, así como en las redes sociales oficiales de Sheinbaum y del Gobierno de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CiqrndfAnFx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7ab3074d-2b2b-430b-b648-7be73354aa17

El evento está calculado para que tenga una duración aproximada de dos horas a dos horas y media.

Transporte para el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

Una instrucción a tomar en cuenta es que como suele ocurrir con los diferentes conciertos y eventos masivos que tienen lugar en la plancha capitalina, la estación Zócalo/Tenochtitlán de la línea 2 del metro permanecerá cerrada, aunque las aledañas seguirán abiertas, por lo que podrás llegar por ellas. Algunas de ellas son:

Bellas Artes, línea 2
Allende, línea 2
Pino Suárez, línea 2
San Juan de Letrán, línea 8

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas