Hoy, Chivas contra Pachuca

Facebook
Twitter
Pinterest

México 16 enero._ Chivas de Guadalajara se enfrentará el domingo 16 de enero ante el Pachuca en el marco de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Para este partido ante el Pachuca Michel Leaño solo tiene la duda de Hiram Mier, quien fue uno de los tres casos positivos que presentó Chivas en la semana junto a Roberto Alvarado y Luis Olivas. Los dos últimos arrojaron negativos en los últimos PCR que realizaron a la plantilla, mientras que el zaguero central esperará hasta este viernes 14 de enero para saber si viaja o no con el resto de sus compañeros.

Chivas vs Pachuca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

La segunda fecha del torneo de Clausura 2022 de Liga MX comenzará el viernes 14, pero las Chivas de Guadalajara saltarán a la cancha principal del estadio Hidalgo hasta el domingo 16 de enero, cuando desde las 18:00 horas visiten al Pachuca.

Pruebas Covid

Previo al arranque de la jornada número 2 del Clausura 2022, el cuadro de los Tuzos del Pachuca realizó pruebas de Covid-19, en las cuales arrojaron dos resultados positivos dentro del plantel de la Bella Airosa.

A través de sus redes sociales, el conjunto hidalguense informó que sus jugadores dieron positivo y que seguirán tomando las medidas necesarias para evitar más contagios.

Los dirigidos por Guillermo Almada debutan en casa ante las Chivas de Guadalajara el próximo domingo y no podrán contar con estos jugadores, que seguirán teniendo todos los cuidados necesarios ante esta enfermedad.

Fuente: Bolavip y Marca

Noticias Relacionadas