Hospitales de Armenia se encuentran desbordados de pacientes de covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
amrenia

El día de hoy, el primer ministro de Armenia, Nikol Pachinian, dio a conocer que la la gravedad de la situación de la pandemia ha estado creciendo en el país y que los hospitales se encuentran saturados y se están desbordando de paciente.

“Tengo malas noticias. La situación epidemiológica está empeorando y las instituciones médicas no pueden hospitalizar a tiempo a todos los pacientes del coronavirus que necesitan tratamiento», dijo el responsable, él mismo infectado, en un video en su página Facebook.

Armenia el cual es visto como un pequeño país del Cáucaso, con tres millones de habitantes, ha estado registrando 11,221 casos de coronavirus y 176 muertes.

Asimismo el ministro de Sanidad, del país Arsen Torossian, informó de la muerte «causada por otras enfermedades es de 68 pacientes con coronavirus y,, hasta 20.000 personas podrían estar infectadas pero no tener síntomas” según Nikol Pachinian

También dijo que él y su familia habían dado positivo en las pruebas, pero que eran asintomáticos, y que atendería al país desde la distancia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas