Hospital disfraza de duendes a recién nacidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 27 diciembre._El hospital Ginequito causó furor en las redes por compartir imágenes de recién nacidos disfrazados de duendes navideños. Los cuneros fueron convertidos en cajas de regalo para recibir a los infantes.

“Llegó la Navidad a Ginequito y las familias felices con este hermoso regalo que la vida les concedió. Felices fiestas y que el amor y la paz reine en sus familias”, se lee en la publicación compartida por el propio hospital.

Los recién nacidos posan en las fotos con un mameluco verde con mangas a rayas y los infaltables gorritos, e incluso se puede observar una caja con regalos.

Regalo navideño

Los emocionados internautas no dudaron en apoyar esta tierna idea del hospital ubicado en Monterrey. “Hasta dan ganas de tener un plebe”, “Que belleza, ¿cómo no se les ocurrió hace 20 años?, expresaron algunos usuarios.

Y por supuesto , hubo quienes pugnaron para que los padres le den doble regalo a sus hijos y no solo el de navidad. Al parecer, el disfrazar a los bebés ya es una tradición en el hospital pues se compartieron fotos del año pasado donde los pequeños fueron entregados en botitas navideñas.

Sin duda el hospital ha hecho lo posible para dar una bella experiencia a los padres, que ahora disfrutan a sus bebés navideños. La publicación ya pasó las 8 mil reacciones y ha sido compartida más de 13 mil veces.

Fuente: 24 horas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas