Hospital Ángeles Pedregal inicia labores de remodelación: Olegario Vázquez Aldir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La remodelación Del Hospital Ángeles Pedregal, del empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir comenzará tras el alta de actividades que se autorizaron por el Covid-19.

En este complejo se invertirían 16 mil millones de pesos para ampliación y remodelación de ocho de los hospitales que conforman su holding empresarial, así como para la construcción de tres nuevos centros hospitalarios.

En su momento, Olegario Vázquez Aldir resaltó que la inversión privada de grupos empresariales como al que encabeza, sería un gran complemento para la inversión pública, pues al ser estratégicos dentro de ciertos sectores, contribuirían a la reactivación económica del país.

Como parte del plan presentado en 2019, mismo que está contemplado para ejecutarse durante 2020-2021, se espera la generación de más de 10 mil empleos directos en el país, desahogando la crisis de desempleo y económica después de la pandemia de Covid-19.

El Hospital Ángeles Pedregal, se ha caracterizado por ser de alta especialidad, ofreciendo áreas de tecnología, personal médico y recursos necesarios para la atención eficiente y oportuna de los pacientes.

Al respecto, Olegario Vázquez Aldir destacó que con esta inversión está claro que Grupo Empresarial Ángeles confía y apuesta por el desarrollo de México, y hacerlo en el sector salud será vital para el bienestar de los habitantes del país.

Como parte de la remodelación para el Hospital Ángeles Pedregal, que actualmente cuenta con 200 habitaciones diseñadas específicamente para las necesidades de los pacientes, en un ambiente amable y tranquilo que contribuye con la pronta recuperación, se tiene contemplado mejorar las instalaciones e incluir tecnología de última generación para mejorar la oferta y calidad de los servicios que ofrece el hospital insignia de Grupo Empresarial Ángeles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas