Hay 2 fallecidos por explosión de pirotecnia en Tultepec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 25 noviembre._ Una explosión de pirotecnia en Tultepec se registró anoche en un taller de pirotecnia y dejó dos personas fallecidas, 4 heridas, así como daños materiales y alarma entre la población. El incidente ocurrió dentro de una casa que operaba como taller clandestino en la esquina de calle Libertad y Jazmín, en la colonia La Piedad.

De acuerdo con autoridades mexiquenses, el incendio en Tultepec fue controlado y publicaron fotografías de los restos del inmueble. Además en el lugar trabajan elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México y Bomberos Tultepec. Además de policía estatal y municipal, así Protección Civil municipal.

Asimismo se informó que tres mujeres y una menor de edad son atendidas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

Las cuatro mujeres lesionadas son una de 66 años de edad, otra más de 46 años y otra de 26, así como una menor de 8 meses, quien presenta lesiones por impacto de vidrios. Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los fallecidos son dos hombres de 60 y 21 años de edad.

Siempre Tultepec

Videos difundidos en redes sociales captaron el momento del estallido de la pirotecnia, en medio de hogares y ante personas que se encontraban en las avenidas del municipio. Según medios informativos locales, todo ocurrió dentro de un presunto taller clandestino de pirotecnia.

En el lugar continúan trabajando elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México. De la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la FGJEM, así como Bomberos Tultepec. También Policía Estatal y Municipal, Protección Civil municipal y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Este tipo de incidentes ocurren frecuentemente en Tultepec. El pasado 10 de noviembre se registró una explosión en un taller de cohetes. De acuerdo a los primero reportes, la detonación se dio en la colonia Guadalupe Tlazintla, una de las que conforman a la popular capital de la pirotecnia.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas