Hasta 2023 podremos ver la película de Mario Bros

Facebook
Twitter
Pinterest

México 26 abril._ La película de Super Mario Bros. a cargo de Illumination Studios, estaba planeada para llegar a las salas de cine en todo el mundo en la temporada de fin de año del 2022. Sin embargo, Nintendo confirmó que la cinta saldrá en primavera de 2023.

Por medio de la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter, se compartió un mensaje de Shigeru Miyamoto, en donde se informó que la película de Super Mario Bros. se estrenará hasta el próximo 7 de abril de 2023 en América del Norte, y 28 de abril de 2023 en Japón. Esto fue lo que se comentó al respecto:

La cinta del plomero se espera sea una de las principales estrenos que rompan la taquilla a nivel mundial y contará con las voces de varios actores famosos como:

Chris Pratt como Mario.
Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach.
Charlie Day como Luigi.
Jack Black como Bowser.
Keegan-Michael Key como Toad.

Seth Rogen como Donkey Kong.
Kevin Michael Richardson como Kamek.
Fred Armisen como Cranky Kong.
Sebastian Maniscalco como Spike.

Sin éxito

Esta es la segunda película sobre el popular fontanero. En 1993 se estrenó ‘Super Mario Bros.’, una cinta protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo que fue un fracaso de taquilla y crítica pero que posteriormente se convirtió en un filme de culto.

Mario Bros es uno de los videojuegos que se ha convertido en cultura para todos los amantes del gaming. En los años 90 ‘s fue estrenada una película que buscaba ser un éxito, desafortunadamente no fue así y pasó sin pena ni gloria en la historia del cine.

La película de Mario Bros fue muy criticada y es uno de los comentarios más fuertes que recibió fue que sus directores no tenían conocimiento de la cultura de videojuegos. Annabel Jankel y Rocky Morton reconocieron que no estaban completamente involucrados en lo que sucedía en Super Mario Bros.

A pesar de que Mario Bros está enfocado para todo tipo de público, la película tomó un giro diferente. En el filme pudimos ver una historia más oscura e incluso enfocada más a los adultos, el elenco estaba conformado por Samantha, Dennis Hopper, Bob Hoskins y John Leguizmao. Durante la historia, el par de hermanos fontaneros debía rescatar a la princesa misteriosa de un dictador que llevaba por nombre King Koopa, aunque desde el tráiler podemos ver que se trata de una película muy diferente a lo que se estaba acostumbrado ver.

Noticias Relacionadas