Harfuch: enfrentamiento en la México-Cuernavaca deja 14 detenidos y 2 agentes heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 12 julio._ Este martes se suscitó un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) y presuntos delincuentes en Topilejo en la carretera México-Cuernavaca, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch. Informó que hay 14 detenidos y dos policías heridos. “Hay aseguradas armas largas y droga. Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar, en un momento más informaremos”, expuso en Twitter.

Actúa la Guardia Nacional

Además, detalló que hay dos víctimas liberadas, se aseguraron 10 armas largas incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora, tres armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos, 74 cargadores y droga. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 28 de la carretera federal México-Cuernavaca. Esto, a la altura de la zona de Topilejo, al sur de la Ciudad de México.

García Harfuch se presentó en donde ocurrió la balacera, junto con agentes de la SSC-CdMx y de la Guardia Nacional (GN). El Centro de Orientación Vial de la Policía de la Ciudad de México pidió en redes sociales a la ciudadanía ceder el paso a los vehículos de emergencia. La carretera fue cerrada a a circulación en ambos sentidos. También, se solicitaron apoyos y el arribo de dos cóndores de la SSC y seis ambulancias de ERUM.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas