Habrá un nuevo estadio de béisbol en el Edomex

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 16 julio._ Ya inició la construcción del estadio de béisbol, ubicado en la colonia San Rafael, Coacalco, Estado de México.

Este nuevo proyecto forma parte de la estrategia de “Vive tu Comunidad” del gobierno de la entidad, que está impulsado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduo).

Además de contar con la cancha de béisbol, este espacio público tendrá una cancha de fútbol 7, en ambas colocarán con pasto sintético para garantizar durabilidad y apoyo al medio ambiente.

El Presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, agradeció al Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza por el trabajo coordinado que se llevará a cabo para la recuperación de este terreno, con lo que se ofrecerá a las familias coacalquenses una opción segura, divertida y de calidad que permita la recuperación del tejido social.

Amenidades

Entre las amenidades se destacan: multicanchas, trota pista, skate park, áreas verdes y de cross fit, zonas infantiles y ejercitadores para que los vecinos de la zona practiquen un deporte.

Top 3 de estadios de béisbol en México
1.- Estadio de béisbol Monterrey

Se inauguró hace 32 años, el 13 de julio de 1990; este campo deportivo tiene una capacidad para 22 mil 061 asientos.

De acuerdo con su sitio oficial, entre las mejoras que tiene este recinto está: la iluminación leed, nuevo césped artificial, mejoramiento de sistema de audio, revocación de butacas, un gimnasio y área de rehabilitación.

También ha sido sede de artísticas como Sting, Caifanes, El Tri, Gustavo Cerati, Selena, Juan Gabriel, Joaquín Sabina y Julión Álvarez, entre muchos otros.

Fuente: Inmobiliare

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas